Me llamo Pablo Galán y soy cantante, compositor y productor musical. Compongo y canto diferentes estilos de música entre los que predomina EDM, POP , LatinPop y R&B.

Nací el 8/10/1995 y desde muy pequeño empecé a interesarme por la música y las tecnologías. Con 7 años me regalaron mi primer teclado Casio SK-1 (casi de juguete) y me alucinó  tanto que un aparato tan pequeño pudiera conectarse de mil formas y hacer … “ruido”, que no paré hasta  indagar todo tipo de equipos,  reproductores de música, consolas, ordenadores…. Durante esos años , comencé a jugar creando mis pequeñas cancioncillas y grabándolas en cintas (cassettes). En 2006, con 10 años, acudí por casualidad a una exposición de equipos de DJ’s y Producción Musical que se mostraban en un centro comercial de Madrid… empecé a probar todos los equipos y una vez más, quedé impactado con todo lo que podía llegar a crear con aquellos aparatitos. Ahí fue cuando decidí firmemente que quería empezar a aprender a hacer y grabar música.

Al poco tiempo, en esa Navidad , me regalaron mi primera mini mesa de mezclas (Beheringer Xenyx 1002 Fx), una mini mesa de DJ ( Hércules Control MP3) y mi primer programa de grabación musical DAW (Magix Music Maker). Con estos equipos, comencé a formar mi modesto estudio de grabación en mi propio cuarto. Todo el dinero que ahorraba, lo usaba para comprar equipos e instrumentos de segunda mano y poder ir haciendo mejores grabaciones. A los 12 años comencé a formarme vocalmente con Santiago Induni y el tenor Narciso Tenorio.

A los 13, comencé a llevar mi primer “gran proyecto mediático” grabando musicalmente a Manu Rios (quien hoy cuenta con más de 3 millones de seguidores alrededor del mundo). Durante los siguientes años fui trabajando  con diferentes artistas (también  jóvenes)  como Gaby del Castillo , Vau Boy, Lucia Briss o Elena Alberdi. En 2013, con 17 años, comencé a colaborar musicalmente con la ONG Aldeas Infantiles SOS España; actuando en diferentes eventos anuales como el Cocido Madrileño del 15 de Mayo en La Plaza Mayor de Madrid  o la Gala de Reyes del 5 de Enero en la Puerta del Sol de Madrid . La gran labor de las personas de Aldeas, me inspiró a componer “Sueños De Algodón”. A los 18 años comencé a  estudiar de forma oficial el grado de sonido  (HND in Music Production) en la escuela CEV de Madrid.

En 2015 comencé a trabajar en el equipo de Antonio Escobar (Productor Musical) en Antipop Music.  Junto a los cuales he podido trabajar en proyectos musicales para discos y para películas de cine: Cantantes y Grupos: David Bisbal (grabación), Nena Daconte (grabación y coros ), Quiero Club (edición ), Pez Mago (grabación y edición ), Gemeliers (edición ), entre otros. En cine ,he trabajado en películas como “Nacida Para Ganar” (2016, Sony Pictures) De Vicente Villanueva , con actrices como Victoria Abril, Cristina Castaño,Alexandra Jiménez 

A día de hoy, trabajo junto a mi equipo de compositores y productores ; componiendo y grabando varias canciones que verán la luz a lo largo de 2017-2018.